Barricada

“Expo Teatro Centroamérica 2019”, presentará a “El Principito”

La octava edición de “Expo Teatro Centroamérica 2019” presentará clásicas funciones teatrales con la participación de artistas nicaragüenses e internacionales.

Este martes 14 de mayo a las 7:00 pm, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío se presentará la icónica obra “El principito”, el clásico universal que todos lo conocen, lo han leído y lo han disfrutado.

Teatro Estudio de Nicaragua, la única agrupación que ha trabajado de forma constante el teatro de títeres para adultos, explorando su construcción y animación de objetos, con una estética moderna y contemporánea presentará la obra en este festival.

 “EL PRINCIPITO”, es una adaptación de Pedro Quiroz 

La obra de “El Principito”, visita varios planetas donde habitan pintorescos personajes que reflejan las calamidades humanas, así como la inocencia y pureza infantil que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

Los espectadores, grandes y pequeños podrán disfrutar de esta propuesta que utiliza la técnica de luz negra, despertando la imaginación, invitando a soñar y también creer en la magia.

En la Taquilla del Teatro Rubén Darío están disponibles las entradas generales con un valor simbólico.

 

Redacción Nicaragua Diseña

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/el-love-fest-de-nicaragua-disena-con-muy-buena-aceptacion-por-parte-de-las-familias-nicaraguenses/