Barricada

Personas con discapacidad proyectarán sus emprendimientos en Expo Feria Nacional

La Expo Feria Nacional «Nicaragua Fuerza Bendita», proyectará el trabajo que realizan personas con discapacidad e intercambiarán experiencias.

Con la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Nicaragua y China-Taiwán, se realizó la invitación a las familias para que participen el próximo 27 de julio de la Expo Feria Nacional «Nicaragua Fuerza Bendita». 

El centro de convenciones Olof Palme será el lugar donde se reunirán emprendedores con discapacidad, con el objetivo de proyectar su trabajo, comercializar productos e intercambiar experiencias.

Te puede interesar: Nicaragua Fuerza Bendita promueve negocios de personas con discapacidad

La Expo Feria Nacional se realiza en coordinación con el Gabinete de personas con discapacidad, Ministerio de Economía Familiar, Instituto Nicaragüense de Turismo, Ministerio de Salud, Tecnológico Nacional, Ministerio de Educación y Canal 6.

El Director de Canal 6, Aaron Peralta dijo que la Expo Feria Nacional esta organizada por ámbitos de desarrollo, es decir, tecnología, plataforma digitales, ciencia, oficios, servicios, ciencia, industria, manualidades, artesanías, entre otras.

Te puede interesar: Avanza con éxito el programa Nicaragua Fuerza Bendita

Taiwán destaca políticas de inclusión social 

El Embajador de China Taiwán, Jaime Wu, destacó la realización de la Expo Feria, puesto que, brinda oportunidades a las personas con discapacidad.

«Es una buena oportunidad para apoyar a las personas con discapacidades,me parece bien la política de inclusión social que promueve el gobierno de Nicaragua«, destacó Wu. 

Te puede interesar: Cinco actividades de aventura para realizar en Nicaragua