Barricada

Joma Nicaragua nuevo patrocinador del equipo Managua FC

En conferencia de prensa, Managua FC dio a conocer que JOMA Nicaragua es el nuevo patrocinador oficial del equipo campeón que estará participando en la CONCACAF.

En este evento participaron  Denis Salinas, Vicepresidente del Managua FC, Noel González, Secretario del Managua FC,  Huberth Odir López Espinoza representante de la marca JOMA en Nicaragua, Emilio Aburto Director Técnico del Managua FC, Henry García y Pablo Gallego, jugadores del equipo capitalino.

El represente de JOMA, expresó “Para nosotros como marca es importante tener un equipo de prestigio tanto a nivel nacional e internacional, además, Joma ha trascendido las fronteras, siendo una empresa de calidad que puede competir con marcas de renombre”

Asimismo, dieron a conocer que JOMA Nicaragua y Managua FC firmaron un contrato por 3 años para garantizar el patrocinio que consiste en la indumentaria que los jugadores necesitan en cada juego y/o práctica.

Los fanáticos del fútbol pueden encontrar las nuevas camiseta del Managua FC en la tienda oficial de JOMA Nicaragua.

Denis Salinas comentó «Es una alianza que estamos haciendo en temas deportivos, la marca Joma es de España y no solamente está presente en el país, sino que en todos los países del mundo. Para nosotros es un paso importante poder contar con una marca de presencia mundial y que se una a este proyecto de Managua; además pudimos concretar con Joma previo a la liga de campeones CONCACAF y que tiene presencia Centroamérica, el Caribe Estados Unidos y México».