Barricada

El Ejército sirve a la paz, vida y defiende a los nicaragüenses

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, enfatizó que cada vez, la mujer se integra más al Ejército de Nicaragua.

Como memorable fue calificado por la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, el desfile militar “Pueblo-Ejército”, que conmemoró el 40 aniversario de fundación de la institución castrense.

“Llenos de alma de pueblo, hemos disfrutado de la presentación del pueblo uniformado y con sus herramientas en defensa de la paz , nos sentimos orgullosos, fortalecidos, porque sabemos cómo trabaja cada soldado para defender la seguridad y paz, destacó la vicepresidenta.

Te puede interesar: Hagamos que Nuestra América ocupe un lugar digno en el mundo

La vicepresidenta mencionó que “cada vez miramos más mujeres eso es bueno, nos sentimos contentos”.

“Damos gracias a Dios por nuestro ejército que nos llena de orgullo, que nos da fortaleza y seguridad, porque sabemos que es un ejército que sirve a la paz, vida y que defiende a los nicaragüenses, siempre más allá”, destacó.

La compañera Rosario Murillo citó las palabras del Presidente Comandante Daniel Ortega, cuando decía “que nos dejen a todos los pueblos nuestros americanos, vivir en paz, eso es lo que todos queremos, vivir en paz, para trabajar, para  vivir seguros, para prosperar”.

“Es un derecho de los pueblos el trabajo, la seguridad, la prosperidad y sobre todo la paz, un derecho fundamental de los pueblo”, finalizó.