Barricada

Nicaragua vive días de celebración del amor patrio

En vísperas de conmemorar el 198 aniversario de la independencia de Centroamérica; el Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo participaron del acto de recibimiento de la antorcha de la paz y unidad.

Al finalizar el acto, la Vicepresidenta Rosario Murillo envió un mensaje al pueblo de Nicaragua, donde aseguró que se viven días de celebración del amor patrio.

La vicepresidenta también dijo que son días para celebrar la paz y la convivencia armoniosa.

«Nos preparamos para seguir en celebración de amor patrio, en celebración de la paz que tenemos y que estamos afianzando todos los días, fortaleciendo todos los días», remarcó.

«Un abrazo en estos días patrios, días para agradecer a Dios por la paz; para agradecer a Dios por la unidad que fortalecemos cada día en unidad por el bien común; agradecer a Dios por ser nicaragüense por su gracia», enfatizó.

Las familias quieren vivir en paz

La vicepresidenta aseguró que las familias quieren vivir en paz para continuar desarrollando Nicaragua con trabajo, empeño y energía victoriosa; para más oportunidades.

«Cada día vamos fortaleciendo la capacidad que tenemos, los talentos que tenemos para generar riqueza, para seguir generando bienestar en los hogares, para que podamos continuar avanzando en bendición, prosperidad y triunfo», destacó.

«Somos capaces que el futuro el futuro de todos los nicaragüenses es la unidad de todos por el bienestar y nos llamamos cada día más a disfrutar a lo que tenemos», reiteró.

Nicaragua tierra fértil

En su mensaje, la vicepresidenta dijo que Nicaragua es una tierra fértil con mucho recurso hídrico, que debe ser cuidado.

También mencionó que todas las personas que vienen a Nicaragua, se enamoran, «porque somos un pueblo gentil, cariñoso, que sabe dar amor y recibir amor».

En Nicaragua hay una juventud dispuesta a estudiar

«Con toda esta juventud dispuesta a estudiar, capacitarse, fortalecer la inteligencia natural, nuestros dones, esos dones que recibimos de Dios, para avanzar para que la patria avance», dijo.