Barricada

Gobierno de Nicaragua continua fortaleciendo la solidaridad entre los pueblos del mundo

Este viernes 27 de septiembre el Canciller Dennis Moncada Colindres sostuvo una reunión bilateral con el Doctor Paul Oquist y el canciller de la República Árabe Saharaui Democrática.

A continuación compartimos Nota de Prensa integra:

NOTA DE PRENSA

CANCILLER DENIS MOCANDA, DOCTOR PAUL OQUIST Y CANCILLER DE LA REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA

27 de septiembre del 2019

El 27 de septiembre del 2019, el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua y el Compañero Dr. Paul Oquist Ministro y Secretario Privado para Políticas Nacionales sostuvieron, una reunión bilateral con el compañero Mohamed SalemOuldSalek, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Saharaui Democrática.

El Canciller Mohamed, agradeció a Nicaragua la solidaridad demostrada en su causa por su autodeterminación, por lo que manifestó su admiración a la política consecuente del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por la erradicación del Colonialismo.

El Canciller Mohamed envió un fuerte saludo del Pueblo Saharaui al Presidente, Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo.

El Canciller Moncada, le reiteró su apoyo a la causa de la República Árabe Saharaui y su respaldo en los distintos foros internacionales.

Ambos Cancilleres junto al Ministro Oquist, tuvieron la oportunidad de conversar sobre asuntos de importancia para nuestros países.