Barricada

Policía nacional reporta un ciudadano fallecido en el departamento de Matagalpa

En la comarca Las Piedrecitas de Matagalpa, falleció el ciudadano Belmer Nicolás López Vidaurre, de 21 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Policía Nacional a través de la nota de prensa No. 78 del año 2019 informa al pueblo de Nicaragua acerca del fallecimiento del ciudadano Belmer Nicolás Lápez Vidaurre en la comarca Las Piedrecitas en el Departamento de Matagalpa.

A continuación compartimos nota de Prensa integra:

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

DEPARTAMENTO DE MATAGALPA, COMARCA LAS PIEDRECITAS.

El día de ayer viernes 27 de septiembre a las 6:30 de la tarde, del puente el Ocote 80 metros al sur, kilómetro 134 carretera hacia el municipio El Tuma La Dalia, falleció el ciudadano Belmer Nicolás López Vidaurre, de 21 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El accidente ocurrió cuando Juan Carlos Tórrez Turcios de 42 años, conducía camión placa MT-19360, con dirección Norte-Sur, realizó maniobra de aventajamiento, invadió carril a la motocicleta, placa MT- 3894, que circula de Sur a Norte, conducida por Belmer Nicolás López Vidaurre, quien falleció.

Cuerpo sin vida fue examinado por el Médico Forense de Matagalpa, concluyendo como causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

Conductor del vehículo Juan Carlos Tórrez Turcios, remitido al Ministerio Público.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden prevenir mediante el comportamiento responsable en la vía pública.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, sábado 28 de septiembre del año 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional