Barricada

Embajada de Nicaragua visita el Instituto de Ingeniería Mecánica en Toluca, México

NOTA DE PRENSA

Este Viernes 2 de Octubre de 2020, el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, en nombre y representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua Presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, visitó el Instituto Superior de Ingeniería Mecánica Automotriz (ISIMA), (https://www.isima.com.mx) que cuenta con una oferta educativa de Kínder, Bachillerato, Carreras Técnicas, Ingenierías, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, en las Modalidades Presenciales y en Línea.

El Doctor Yonar del Sol Ávila, Rector de ISIMA, recibió al Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, quien transmitió un Fraterno y Solidario saludo en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Te puede interesar: MARENA sostiene reunión virtual de la ONU en Lucha contra la Sequía

Asimismo el Doctor Yonar del Sol Ávila, expresó que en 2008 visitó Nicaragua y se reunió con Autoridades Educativas y Representantes de Universidades en Nicaragua con las que suscribieron convenios de colaboración los cuales quiere incrementar, debido a que ISIMA cuenta con becarios nicaragüenses, por lo que desea que los beneficios que el Grupo ISIMA ofrece sean aprovechados por más connacionales.

Por Grupo ISIMA participaron en la reunión con el Compañero Juan Carlos Gutiérrez, las siguientes autoridades:

Doctor Yonar del Sol Ávila. Rector de ISIMA; Maestro Luis Roberto Peralta Hernández, Director de Bachillerato de Grupo ISIMA; Licenciado Enrique Alcántara Beltrán, Director de Vinculación de ISIMA.

Licenciada Jessica Miriam Romero Herrera, Directora de las Licenciaturas en Administración, Contaduría y Mercadotecnia de ISIMA; Maestra Blanca Ivonne Romo Sánchez, Directora de las Licenciaturas y Maestrías en Derecho de ISIMA; Maestro Juan Luis Sánchez Mejía, Director de Pedagogía de ISIMA Universidad.