Barricada

Mercados capitalinos abastecidos con productos tradicionales de La Purísima

Los comerciantes del mercado «El Mayoreo» se encuentra listos para ofertar a los consumidores, los productos básicos que se reparten en las fiestas marianas a celebrarse en Nicaragua, a partir del próximo 28 de noviembre.

El Vicealcalde Enrique Armas, junto a los comerciantes del mercado El Mayoreo informó que las ventas del mes de septiembre fueron un éxito completo, gracias a la feria de descuentos permanente que promueven precios solidarios y accesibles.

Te puede interesar: Mercados abastecidos y listos para recibir a las familias

«Estamos alegres porque hemos constatado que la temporada de la Purísima va a comenzar temprano, ya tenemos aquí de venta las cañas en el mercado el Mayoreo y hemos recorrido otros mercados esta semana, comprobando también que hay de todo en artículos relacionados a esta actividad decembrina», añadió Armas.

En los diferentes centros de compras hay productos alusivos a la Gritería como panitas, vasos, alcancías, limón dulce, gofios e imágenes alusivas a la Virgen María, de distintos tamaños y precios, lo que genera dinamismo al movimiento económico a nivel nacional.

Armas, concluyó que los comerciantes se preparan para ofertar los productos de las fiestas marianas y vender a partir de este mes de octubre 16 mil libras de pollo semanales en este centro de compras.