Barricada

Nicaragua saluda 58° aniversario de Independencia de Uganda

Managua, 3 de Octubre, 2020

Su Excelencia
Yoweri Kaguta Museveni
Presidente de la

República de Uganda

Kampala

Querido Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Uganda, en ocasión de conmemorar el 58º Aniversario de su Independencia, este próximo 9 de Octubre.

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer la labor de su Gobierno por alcanzar la Paz, la Seguridad, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, siendo además un pilar para forjar una mayor integración del Continente Africano.

Querido Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, así como su invariable compromiso de seguir trabajando juntos, para superar los Grandes Desafíos que enfrentamos en nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de los y las Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Uganda.