Barricada

Gladys Molina es Miss Teen Nicaragua 2020

Este año, 8 jóvenes provenientes de Managua, Rivas, Carazo, Chinandega, Boaco y Chontales, se disputaban la corona de Miss Teen Nicaragua 2020.

Gladys Molina, representante del departamento de Rivas, fue coronada como Miss Teen Nicaragua 2020. El evento, en el que participaban 8 candidatas, fue realizado la noche del sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua.

La primera finalista fue Linda Garcia del departamento de Carazo y la segunda finalista, Abril Duarte de Managua.

La corona fue entregada por Alondra Leyton, Miss Teen Nicaragua 2019, quien agradeció el apoyo que recibió durante el último año de parte de la organización y en especial de la directora, Xiomara Blandino.

Te puede interesar: ¿Qué recomienda Alondra Leyton a las aspirantes a Miss Teen Nicaragua 2020?

El jurado, de la elección de la reina adolescente, estuvo integrado por: Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua; Alfonso Duarte, director del programa Ponchando; Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña; Oscar Zeleya, director de pasarela de Nicaragua Diseña; Fernando Fuente, coach de moda de Nicaragua Diseña; Karla Cuadra, directora del Centro de Convenciones Olof Palme y Josseling Valle, influencer nicaragüense y presentadora de TN8.

Los premios de la noche

Este año la organización de Miss Teen Nicaragua entregó los siguientes premios:
Mejor Rostro: Abril Duarte.
Piel Renova: Gladys Molina.

Te puede interesar: Alondra Leytón se corona como Miss Teen Universe 2019

Mejor Cabello: Linda García.
Miss Fotogénica: Alejandrina Conrado.
Miss Simpatía: Silgreth Tijerino.
Miss Elegancia: Ahtziri Sequeira.
Mejor pasarela: Dannierh Sobalvarro.

Además, la organización entregó un premio especial a Ligia Sevilla de Managua, por su participación en diferentes proyectos sociales.

«Para nosotros es un honor que la organización Mis Teen nos haya tomado en cuenta para elegir a esta bella reina que nos acompaña el día de hoy, no fue tarea fácil, había un grupo muy competitivo de 8 jóvenes bellas y empoderadas con muchísimas actitud para ser la nueva reina» indicó Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña.

Ortega adelantó que la nueva representante de la belleza adolescente estará participará en las pasarelas de Nicaragua Diseña 2020.

Por su parte, Gladys Molina, Miss Teen Nicaragua 2020, mencionó que es un orgullo ser la nueva reina y aseguró que su inspiración será la juventud.

Te puede interesar: Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020, participan en Jornada de Reforestación

«Es la primer corona para el Departamento de Rivas y eso me encantada. Estoy emocionada, feliz y contenta por este logro» afirmó la veldad.

«Como Miss Teen quiero ser esa voz, para que me escuchen todas las personas, y poderles decir que los sueños pueden hacerse realidad que nada es imposible, cuestan algunas cosas pero todo lo podemos lograr con la ayuda de Dios», prosiguió Molina

Aseguró que ha sido una experiencia encantadora y que se lleva muy buenos recuerdos de sus compañeras «me encantó convivir con las muchachas, fue una experiencia muy linda»

«Miss teen Nicaragua es una plataforma que ayuda a impulsar a los jóvenes, me siento muy feliz y contenta de ser Miss Teen 2020», finalizó

Gladys Molina, Miss Teen Nicaragua 2020 representará al país en Miss Teen Universe, evento donde Alondra Leyton ganó la corona 2019