Barricada

Lanzamiento II Edición Expo Feria «Nicaragua Fuerza Bendita Emprendimientos que Inspiran»

Con el objetivo de promover y fortalecer los emprendimientos protagonizados por personas con alguna discapacidad en Nicaragua, se realizó la firma de convenio de colaboración con la Hermana República de Taiwán para la realización de la II Edición de la Expo Feria Nacional “Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran” programada para el 5 y 6 de Diciembre en el Centro de  Convenciones Olof Palme.

El Compañero Aarón Peralta, Director de Canal 6, nicaragüense por Gracia de Dios, explicó “En este segundo año vamos a tener un espacio de 2oferta donde se va a poder mostrar los productos de nuestros emprendedores. Invitamos a todas las Familias a que estén pendientes de la realización de esta Expo Feria y principalmente apoyar a nuestros emprendedores, y disfrutar de estos dos días 5 y 6 de Diciembre desde las 9 de la mañana el Sábado y finalizamos Domingo a las 7 de la noche».

Además, durante el evento se realizará una Revista Cultural, así mismo exposiciones, talleres donde los emprendedores compartirán sus expe-riencias y sesiones virtuales con expertos inter-nacionales que permitan adquirir nuevos conoci-mientos para potenciar sus emprendimientos.

Por su parte la Procuradora Especial de los Derechos Humanos de las personas con discapacidad, Alma Nubia Blandón agradeció el apoyo del 3

Gobierno de Taiwán y de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios por el impulso y enfoque al Derecho de las personas con discapacidad.

El Excelentísimo Embajador de la República de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu ratificó el compromiso de impulsar a las personas con discapacidad que participan en esta importante Expo Feria.

Este evento es parte de las buenas acciones que realiza el Gobierno del Presidente Daniel Ortega que ha organizado y ejecutado diferentes acciones encaminadas a la restitución de Derechos de esas personas que con el asesoramiento y apoyo adecuados pueden aportar mucho a la sociedad”.