Barricada

Conmemoran el 41 aniversario de Fundación del Ministerio de Gobernación en Nicaragua

En la conmemoración participan la Ministra de Gobernación, compañera María Amelia Coronel Kinloch; el General de Ejército Julio César Avilés Castillo, Comandante en jefe del Ejército de Nicaragua; Primer Comisionado Francisco Díaz, director general de la Policía Nacional; compañera Rosa Adelina Barahona, Ministra del Ministerio de Defensa.

Asimismo están presentes el compañero Luis Cañas, viceministro de Gobernación; comisionado general Roger Ramírez, viceministro de Gobernación; compañera Karla Salinas García, viceministra de Gobernación.

De igual manera acompañan el acto el Presidente de la Asamblea Nacional, compañero Gustavo Porras, Alba Luz Ramos, presidente de la Corte Suprema de Justicia; Magistrada del Consejo Supremo Electoral, Mayra Salinas, compañera Ana Julia Guido, Fiscal general de la República; Wendy Morales, Procuradora General de la República.

En el evento se encuentran presentes bloques representativos de compañeras y compañeros de Migración y Extranjería, SPN, Bomberos de Nicaragua y miembros del nivel central del Ministerio de Gobernación.

También están presentes secretarios y asesores de la presidencia, miembros del gabinete y compañeros de las direcciones generales del Ministerio de Gobernación.

En el acto del 41 aniversario de fundación del Ministerio de Gobernación el Comandante Presidente Daniel Ortega condecoró con la orden Comandante Tomás Borge Martínez, en reconocimiento a los méritos por su destacada participación y compromiso revolucionario, entrega, lealtad y firmeza a compañeros y cuerpo médico del Ministerio de Gobernación a los compañeros:

-Cristian Jiménez Lacayo

-Carlos Manuel Largaespada

-José Montiel Juárez

-Denis Muñoz

-Augusto César Sandino Monge

-Ronald Guevara Balmaceda

-Reina Vílchez Calero

-Francisco García Fuentes

-Yelba Martínez

-José Castaño Umaña

Noticia en desarrollo…

https://www.facebook.com/Canal4nicaraguanoticias/videos/402062427479807