Barricada

Tampa Bays frente a LA Dodgers, los mejores en la Serie

Una serie mundial que mide frente a frente a los dos mejores equipos de ambas divisiones, en la nacional Los Dodgers de los Ángeles fueron los mejores con 43 ganados y 17 perdidos, en tanto los Rays de Tampa Bay fueron los máximos ganadores de la liga Americana acumulando 40 triunfos y 20 reveces, para establecer pronósticos ajustados, de quien es el favorito para ganar la serie mundial.

En tanto están nombrados los primeros cuatro lanzadores dentro por parte de los dos equipos, en el primer partido por los Rays, fue anunciado Tyler Glasnow, un lanzador que sabe que es lanzar arriba de las 100 MPH, registrando 23 lanzamientos con ese rendimiento, en tanto por los dodgers lo hará el multi galardonado con el Cy Young, pero que presenta 5 derrotas en postemporada, una estrella poco efectiva en la postemporada de la MLB.

Te puede interesar: Liga Superior de Baloncesto iniciará en el Alexis Argüello

El Rey Lebrón James reciente campeón de la NBA, publico: “felicidades hombres @Dodgers, ahora termina tu desayuno”, porque dos equipos de la ciudad de los Ángeles pueden resultar campeones en dos de los deportes mas importantes de los Estados Unidos, en una misma temporada.

En una serie mundial donde el bateo luce muy bien para brillar en el diamante, por los Dodgers resalto el MVP de la serie de campeonato ante Atlanta, Corey Seaguer lidero a su equipo con 5 Jonrones y 11 carreras impulsadas, en tanto Randy Arozarena es la bujía ofensiva del equipo de los Rays, bateando 378, con 7 jonrones, 21 hits y 10 carreras impulsadas, en lo que será un duelo muy interesante de seguir.

“Un éxito como el suyo no llega por accidente, Randys ha estado trabajando en su oficio, por un gran momento como este. Sigue brillando hermano”. Dijo Carlos Correa de Randy Arozarena. El primer partido de la serie es el 20 de octubre, en una serie esperada mucho en Latinoamérica y en especial en Cuba y México, también por saber cómo será el desempeño del lanzador Julio Urías.

Por: Pavel Aguirre Morales