Barricada

Alcaldía de Managua en comunicación directa con la población capitalina

Como parte de la restitución de derechos y cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua realizó el mejoramiento vial en 7 cuadras de calles del barrio Hialeah.

Este proyecto incluye obras de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario y fue inaugurada y entregada a la comunidad, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua concluye proyecto de calles en Barrio Domitila Lugo

La Compañera Reyna Rueda manifestó el compromiso del Buen Gobierno en continuar mejorando las condiciones de vida de las familias; asimismo, destacó que esta obra se ejecutó con una inversión aproximada de 5 millones 900 mil córdobas.

Te puede interesar: 21 proyectos sociales serán inaugurados por las alcaldías de Nicaragua

«Esta obra beneficia de forma directa a más de 3 mil habitantes de esta comunidad del Distrito I de Managua, quienes antes vivían en condiciones precarias y vulnerables ante las inundaciones por las lluvias», añadió Rueda.

Comunicación con las familias

Desde el año 2014 hasta la actualidad, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha construido 26 cuadras de calles nuevas en esta comunidad, con una inversión de 25 millones de córdobas.

Te puede interesar: Alcaldías de Nicaragua preparan planes para la época de navidad

De igual manera, Rueda destacó la comunicación que la comuna capitalina tiene con la ciudadanía para la toma de decisiones; «Esta es una práctica del Gobierno municipal con el pueblo y esto hace que las familias se sientan incluidas porque está reflejada la voluntad de cada uno de ellas», aseveró.

Las familias de este sector de la capital expresaron su agradecimiento a las autoridades del Buen Gobierno, por la ejecución de este proyecto que mejoró significativamente las condiciones de vida de esta comunidad, así lo expresó el señor Félix Meza Treminio, con más de 25 años de habitar en el sector.

Por Odilena Mejía.