Barricada

Gobierno sandinista anuncia que entrega de bono a bachilleres será en noviembre

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este mediodía, que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, estará entregando en el mes de noviembre, el bono a bachilleres 2020.

“El bono de bachilleres, bono de bachillerato que se tiene que entregar en el mes de noviembre para los nuevos bachilleres; los que pasan sus exámenes y los que están ya atendiendo, viendo, observando las distintas opciones de estudios en universidades, centros técnicos, tecnológicos”, agregó la vicepresidenta.

Además,  dijo que son “muchachos y muchachas que se promocionan este año, que se gradúan y que luego estudian para realizarse personalmente y para servir a la patria, al desarrollo, al desarrollo con sentido de dignidad humana en esta patria bendita. Promociones de preescolar, de primaria en los centros de oficios, escuelas de oficios, escuelas de arte, escuelas de música, en los distintos centros».

Te puede interesar: Estudiantes de Managua agradecen bono a bachilleres

https://twitter.com/Barricada79/status/1319030172931231747
Nicaragua es una gran escuela

 “Nicaragua es una gran escuela, aprendemos, crecemos todos los días y con la medida que aprendemos y fortalecemos conocimientos también estamos aprendiendo a ser más exitosos cada día como seres humanos y el éxito de los seres humanos es saber aprender, realizar los sueños y además al pueblo y al país donde hemos nacido, a la patria de todos”, enfatizó.

«Así que vamos alentando esos sueños que son sueños de desarrollo justos, sueños de equidad, de libertad, de dignidad, de fraternidad. Sueños, sueños, sueños, soñamos en grande caminamos con pie firme en concordia y por el bien común, como pueblo cristiano, como familias, como comunidades solidarias”, finalizó.

Te puede interesar: Realizarán fiesta de los agüizotes y circuito de motos en el Puerto Salvador Allende