Barricada

En Champions sorprenden derrotas del Real y Atlético de Madrid

Las alertas se han encendido en la Casa Blanca, el centro de operaciones del equipo Real Madrid, tras la derrota que sufrió ante el Shakhtar 3 goles por 2, en el día final de la primera jornada de la UEFA Champions League, para registrar su segunda derrota al hilo en todas sus competencias, un registro no bien visto por la afición y la dirección del equipo Merengue.

El partido para los Blancos parecía finalizado desde la primera mitad, donde marcaron por los visitantes tres goles, inicio Tete al minuto 29, Varane al 33 de autogol y completo la cuota para el Shakahtar Soloman al minuto 42, mientras en la segunda parte el Real descontó con Modric al minuto 54 y Vinicius Junior al 59, para iniciar con derrota, los dirigidos por el mago Zidane.

“Cuando te meten tres goles en la primera parte, seguramente, pero digo que después de nuestro fallo en el primer gol que nos meten, luego ha sido un partido complicado para nosotros, nos ha faltado un poco de todo, pero sobre todo nuestra confianza”, mencionó el entrenador del equipo Merengue del Real Madrid Zinedine Zidane.

En otro resultados sorpresivos, la derrota 4 goles por 0, al equipo dirigido por Diego Simeone, Atlético de Madrid, de manos del Campeón reinante Bayer Múnich, vislumbro una fragilidad no conocida, a un equipo acostumbrado a cerrar espacios y ser un cerrojo defensivo, aunque hoy vivieron un eclipse en el campo, en una feria de goles encabezada por el francés Coman y que le permitió al Campeón poder manejar el partido desde mediados del primer cuarto.

“Eso es exactamente lo que cuenta hoy, queríamos absolutamente ganar el primer partido y lo hemos logrado, ahora estamos realmente contentos”. Mencionó al finalizar el partido el entrenador del vigente campeón, Hans Flick, por una victoria tan categórica a un equipo que es muy difícil como rival.

Los cuatro goles estuvieron repartidos en todo el partido, con un promedio de 2 goles por tiempo, inicio la fiesta Coman al minuto 28 y remato al 72, en tanto Goretzka marco al 41 y Tolisso al minuto 66, estableciendo al Bayer como el equipo con más partido con 4 o más goles en las ultimas 10 temporadas en Champions, con marca de 19 partidos, por delante del Barcelona con 18 partidos, el Real Madrid en tercer puesto con 14 partidos y el PSG con 12 partidos.

La jornada la completaron el empate a 1 gol, entre Salzburgo y Lokomotiv, y el otro empate del Inter de Milán 2 a 2 ante Monchengladbach, y las victorias del Olimpiacos 1 a 0 ante Marsella, El Manchester City 3 por 1 contra el Oporto, la victoria mínima del Liverpool 1 a 0 contra el Ajax, y la goleada del Atalanta 4 a 0 versus Midtjylland, para cerrar la apertura de la UEFA Champions League.