Barricada

Embajada de Nicaragua en México visita Universidad Tominaga Nakamoto

NOTA DE PRENSA

EL 23 de Octubre de 2020, el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, en nombre y representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, visitó la Universidad Tominaga Nakamoto, (https://utominaga.edu.mx) ubicada en la Ciudad de México.

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, fue recibido por la Doctora Clelia Amabilia Márquez Canales, Rectora de la Universidad y por la Doctora Beatriz Almanza, a quienes transmitió un fraterno y solidario saludo del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua.

La Doctora Clelia Amabilia Márquez Canales, Rectora, expresó su interés de suscribir un convenio específico de colaboración, alianza o hermanamiento con las autoridades educativas de Nicaragua, debido a que en el año 2018 disfrutó mucho de su visita a Nicaragua y conoció los avances obtenidos por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en los distintos ámbitos, especialmente en materia Educativa.

La Universidad Tominaga Nakamoto, ofrece Licenciaturas en Médico Cirujano, Administración de Empresas, Derecho, Ciencias de la Educación, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Contaduría Pública, Gastronomía. Maestrías en Gerencia en Instituciones de Salud y Educación Médica Contemporánea. La visita fue coordinada por la Doctora Beatriz Almanza que cuenta con mucha experiencia en el sector de la Educación.