Barricada

Policía Nacional renueva Comisaría de la Mujer en la Trinidad, Estelí

La Compañera Rosario Murillo, en su acostumbrada intervención del medio día con las familias nicaragüenses, informó que la Policía Nacional estará relanzando este jueves la Comisaría de la Mujer, en la Trinidad, Estelí.

Esto como parte de los esfuerzos realizados por la institución policial para brindar atención con calidad y calidez a las mujeres de esa zona del país.

Te puede interesar: Comisarías de la mujer defienden la vida

Murillo también destacó que en Acoyapa Chontales se estará estrenando una nueva Estación de bomberos; «Dios mediante el 10 de noviembre, también tenemos la participación de nuestro país en quince videoconferencias sobre distintos temas de salud, desafíos en educación en la temporada de la pandemia del Covid 19 y después de ella.

Te puede interesar: Comisaría de la Mujer de Masaya es dedicada a la oficial Karina Ramírez

Asimismo la Vicepresidenta señaló el inicio de la segunda Jornada de desparasitación, la cual inició el día de ayer en el departamento de Masaya, la cual se realizará entre el 26 de octubre y el 22 de noviembre en todos los municipios del país.

«Así es como vamos adelante, construyendo, creando, promoviendo la salud y la vida, todo para bien, con todo, con amor y con odio nunca más!, añadió Murillo.