Barricada

Teresa López: «Gracias al Buen Gobierno por la respuesta inmediata»

Este martes 27 de octubre, en el barrio Ariel Darce del Distrito V, el Buen Gobierno entregó la Vivienda Digna número 340 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano, con el apoyo de China (Taiwán) en Managua.

Esta vez fue beneficiada la familia de la señora Teresa del Carmen López, quien perdió su casa a causa de un voraz incendio ocurrido el pasado 30 de septiembre.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua en comunicación directa con la población capitalina

La vivienda fue entregada a la familia protagonista por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, quien expresó su satisfacción con este proyecto y manifestó que esta nueva entrega representa un acto de amor de la Municipalidad patentizando la solidaridad de Taiwán con Nicaragua.

Por su parte la Alcaldesa Reyna Rueda señaló que cada vez que una familia capitalina sufre de algún percance que obstaculice su tranquilidad, la comuna capitalina no duda en dar respuesta inmediata a la problemática.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua concluye proyecto de calles en Barrio Domitila Lugo

«Nosotros entregamos con ese acompañamiento de la República de Taiwán, ese país que se ha sumado a muchos proyectos sociales para el bienestar de las familias. Hace poco el embajador estaba entregando una donación importantísima y eso las familias lo valoran mucho”, añadió.

De igual manera la protagonista Teresa del Socorro López expresó su agradecimiento al Buen Gobierno, por la atención inmediata, brindada desde un primer momento hasta la construcción y entrega de su nueva vivienda.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua honra gesta heroica de la Batalla en Hacienda San Jacinto

«Mi casa era grande y se quemó toda, no pude sacar nada, mis hijos salieron descalzos, mi madre salió con una colcha y yo en la silla de ruedas. Teníamos comedor, roperos, cocina, refrigeradora y todo eso quedó destruido,» culminó, López.

Por Odilena Mejía.