Barricada

Iván Acosta, Ministro de Haciende sostiene encuentro con Cámara Nicaragüense de la Pesca

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda; Martín Rivas, Director de la DGI; Edward Jackson, Presidente  Ejecutivo de INPESCA, y Juan José Obando, por la DGA, sostuvo Encuentro la tarde del Martes 27 de Octubre del 2020, a petición de la Cámara Nicaragüense de la Pesca (CAPENIC), para realizar un Encuentro con Empresarios del Sector Pesquero, la Industria Atunera y el Sector Acuícola, entre ellos, Representantes de las Empresas MARAZUL, CAF, PASENIC, NICATUNSA, SAHLMAN SEAFOOD, entre otras.

Te puede interesar: Ministro de Hacienda participa en seminario sobre relanzamiento de Economía Centroamericana

En este Encuentro se abordaron temas relacionados a la facilitación para garantizar la producción y exportaciones. El MHCP felicitó, en nombre de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, al Sector, que en medio de los tiempos difíciles que ha atravesado el País (2018, y COVID), ha continuado produciendo y exportando.

El Señor Armando Segura, Presidente de CAPENIC, en nombre de los Empresarios agradeció al Gobierno el Diálogo franco, y manifestaron la necesidad de continuar este tipo de Reuniones para el Bienestar del Sector y la dinamización de la Economía en el País.