Barricada

Ministerio de Economía Familiar dedicará feria a todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre en el Parque Nacional de Ferias estará desarrollándose la “Feria en honor a todos los Santos”.

Las familias nicaragüenses podrán disfrutar durante 3 días, productos con precios accesibles, además, una variedad de flores y artículos religiosos.

“Estamos próximos al 2 de noviembre y muchas familias recuerdan a sus familiares que pasaron a otro plano de vida, en esta feria pueden comprar arreglos florales, imágenes religiosas y artículos para La Purísima, para que las familias nicaragüenses lleguen y disfruten con precios súper cómodos y accesibles,» indicó Rigoberto Loáisiga promotor de Pequeños Negocios.

Agregó, que habrá una mini feria donde se ofertará todo tipo de arreglos florales «recordemos que el parque nacional de feria es un espacio de recreación sana y familiar”, comentó Loáisiga.

Diversas actividades culturales y recreativas se realizarán esos días de feria, además, estarán presente el resto de rubros, como gastronomía, producto textil y cuero calzado.

Lexa Herrera, protagonista del emprendimiento A Touch of Class, (Un Toque de Clase), que se encuentra ubicado en San Marcos, Carazo, dónde se realizan trabajos personalizados para clínicas, oficinas, hoteles o arreglar espacios del hogar.

Este emprendimiento se puede encontrar a través de las redes sociales como Touch of Class en Facebook, Instagram y en WhatsAppbusiness en el 87 790 157.

“Agradezco al Ministerio de la Economía Familiar por la oportunidad que me brinda, de compartir mi emprendimiento donde tratamos de mezclar y combinar la naturaleza, lo que tenemos en nuestro jardín y hacer un balance de lo natural con lo artificial”, expresó Herrera.

Isaac David flores es protagonista del negocio la “Inmaculada Concepción de María”, quienes ofrecen todo tipo de artículos religiosos como Rosario, imágenes de todo tipo y tamaño, también participará de la feria.

“Ofrecemos todo tipos de imágenes religiosas, sus precios varían desde 30 cortos hasta los 7 mil córdobas, dependiendo de la imagen y del tamaño, nos pueden encontrar en Facebook como: Inmaculada Concepción de María o dónde fue el restaurante Munich media cuadra al sur”. finalizó Herrera.

La feria estará abierta desde las 9 de la mañana, hasta las 7 de la noche.