Barricada

Club Beitunia visita Embajada de Nicaragua en Palestina

NOTA DE PRENSA

El 31 de Octubre, los Señores Rbhi Dolah, Alcalde de la Ciudad de Beitunia, junto con el Señor Shaker Tatfi, Presidente del Club Beitunia y otros miembros del Club, realizaron una visita de cortesía a la Sede Diplomática de Nicaragua en Palestina, ubicada en la Ciudad de Beitunia en el Departamento de Ramallah en Palestina.

El Club Beitunia es una Institución que apoya a la Municipalidad de Beitunia en el desarrollo de Actividades Deportivas, Culturales, Educativas y Sociales; cuenta también con un Club de Fútbol que participa en la Liga Nacional.

El Alcalde Rbhi Dolah, y el Presidente del Club, Shaker Tatfi en representación del Club, expresaron su alegría por el apoyo que Nicaragua brinda a Palestina en la lucha por la Causa Palestina y en la celebración por el establecimiento de la Sede Diplomática en esta Ciudad.

Por su parte, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina, transmitió un saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y de todo el Pueblo nicaragüense y reafirmamos el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a la causa Palestina.

El Embajador Morales destacó el esfuerzo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para desarrollar el Deporte y la Cultura, señalando que se ha invertido en la creación y mejoramiento de lugares de esparcimiento para la Familia, Espacios Deportivos, y también el apoyo que nuestro Gobierno brinda a los Atletas nicaragüenses.

Al final de la reunión el Señor Alcalde y el Señor Presidente del Club Beitunia, entregaron al Compañero Roberto Morales una Placa, destacando la apertura de la Embajada de Nicaragua en el Estado de Palestina.

Te puede interesar: Nicaragua en encuentro con la Federación Palestina de Industria del Cuero