Barricada

Nicaragua fortalece relaciones bilaterales con Kuwait

Hoy Lunes 2 de Noviembre, el Compañero Mohamed Farrara Lashtar, Embajador de Nicaragua ante el Estado de Kuwait tuvo una Reunión de Trabajo con el Viceministros para los Asuntos de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Kuwait, Embajador, Hamad Suleiman Al-Meshaan, con el objetivo de dar seguimiento a los estatus de Acuerdos y Memorándum de Entendimiento entre los dos Países.

Te puede interesar: Embajada de Nicaragua en Finlandia fortalece relaciones con Suecia

Durante el Encuentro conversaron sobre las excelentes Relaciones que mantienen los dos Países, al mismo tiempo revisaron los Acuerdos y las maneras y mecanismos para llevar a cabo las firmas de los Acuerdos consensuados lo más pronto posible, y agilizar ante las demás Instituciones para tener listos los Acuerdos pendientes de su revisión.

El Viceministro para los Asuntos de las Américas expreso el Interés del Estado de Kuwait de estrechar aún más las relaciones de Cooperación y Amistad entre los Países Amigos. A la vez intercambiaron Consultas Políticas y puntos de vista sobre los acontecimientos de la región del Medio Oriente y América Latina.