Barricada

Empieza cyber monday con promociones escolares 2022

Arranca la primera edición del cyber monday 2022, con muchas ofertas, descuentos y promociones en productos escolares.

Cyber monday, es una estrategia comercial que lleva tres años consecutivos, teniendo frutos exitosos en la comercialización digital, en donde participan todos los emprendedores sin limite, por lo cual, se estará activando el enlace de inscripción «pn.economiafamiliar.gob.ni«, para que todos los interesados en promover sus productos, puedan registrarse del 6 al 14 de enero.

Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocio del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), afirmó «que pueden participar todos los sectores económicos, sin embargo, se está impulsando todos aquellos que ofertan productos escolares».

Te puede interesar: Cyber Monday “Viviendo Una Navidad en Victorias” lleno de promociones y descuentos

Ana Guadalupe Padilla, Coordinadora Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores, dijo «que para esta nuevo año, venimos con nuevas capacitaciones y nuevos webinar durante todo este año, para que esten pendientes en todas la plataformas de cybermonday de Nicaragua».

Del mismo modo, añadió que «hacemos invitación a todos los emprendedores para que se inscriban accesando al link, o se avoquen a todas las delegaciones del MEFCCA, o bien, a través de la red de jovenes comunicadores, les brindamos toda la asesoría que requieran para sus emprendimientos», destacó Padilla.

El dia 17 de enero del 2022, todas las familias nicaraguenses, podrán estar al pendiente en todas las redes sociales para conocer todas las promociones en útiles escolares y todo lo que se requiere para la entrada a clases».

A la fecha, se han beneficiado a más de 2,300 emprendedores, generandose más de 1 millón de córdobas en ventas en esta modalidad virtual y se han creado 600 enlaces comerciales para continuar dándole ese espacio a los pequeños emprendedores y dinamizar la economía del país.

Teresa Gonzalez, emprendedora de multiservicios escolares motastepe, dijo «estamos de la mano con cyber monday para toda la población, la plataforma estará activa este 17 de enero, van a encontrar paquetes escolares para secundaria desde 250.00 córdobas».

«Agradecemos al buen gobierno por hacernos parte de esta fecha importante y por darnos un espacio en el parque nacional de ferias y recibir el apoyo incondicional del MEFCCA, nos pueden encontrar en las redes sociales multiservicios escolares motastepe nos pueden contactar y hacer sus pedidos al 88640562-78426433, añadió González».