Barricada

Estudiantes de Managua realizan examen de reparación

Estudiantes del Colegio Público Pedro Joaquín Chamorro de Managua, iniciaron el proceso de reparaciones en las disciplinas básicas de Ciencias Naturales, Estudios Sociales , Lengua y Literatura y Matemáticas.

Los estudiantes que se les aplicó el examen de reparación fueron quienes reprobaron alguna materia y tuvieron con el reforzamiento escolar que brindó el Ministerio de Educación en Nicaragua.

«Como colegio le dimos reforzamiento a los muchachos desde el cinco de enero hasta ahorita que están haciendo sus exámenes, que es una oportunidad que se les da para que ellos pueden alcanzar las competencias, para el siguiente nivel«, indicó Clara Cristina Serrano, Directora del Colegio Público Pedro Joaquín Chamorro del Distrito Vll de Managua.

Te puede interesar: Feria escolar con promociones y precios accesibles para el año lectivo 2022

El colegio tiene una matrícula de 563 estudiantes en la modalidad de primaria y también imparten la modalidad de secundaria regular, como centro se presentaron 25 estudiantes a realizar su examen de reparación.

«Unos se quedaron en sus clases en el transcurso del año escolar 2021 y otros se tuvieron que retirar de estudiar por efectos de la pandemia del COVID-19. «, finalizó Serrano.