Barricada

Nuevo Centro de Atención Ciudadana disponible en Managua

Stickers de Rodamiento Vehicular ya disponible, la Alcaldía de Managua inició la venta y distribución para el parque vehicular de la capital en un nuevo centro de atención ciudadana en el distrito IV de la capital.

Con la compra del stickers los apreciables contribuyentes además de cumplir con sus tributos municipales para circular en la red vial de la capital y resto del país.

Deberán adquirirlas entre lunes 3 de enero hasta el 31 de marzo de este año a como lo indica la ley, los contribuyentes para adquirir sus stickers en todos los Centros de Atención Ciudadana ubicados.

«Estamos de igual manera inaugurando uno nuevo centro de atención en el distrito IV, donde vamos estar a entendido con mucho cariño a todos loso que requieran los servicios que brindamos como alcaldía», indicó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

Este Nuevo edificio ayuda a la distribución por sector de los servicios, para que las familias se puedan movilizar de manera rápida, en el centro de atención más cercano a su ubicación.

Los requisitos para comprar el Stickers de Rodamiento Vehicular son presentar una copia de la cedula de Identidad y una copia de la circulación del automotor, en el caso particular de las personas jubiladas están exentos de pago de dicho sticker.