Barricada

Nuevo corredor vial unirá los barrios San Judas y Colonia Independencia

Esta nueva construcción de este corredor vial facilitará la movilización en estos barrio, pero además beneficiará a las familias de este sector.

La Alcaldía de Managua constantemente está realizando proyectos donde se están abriendo calles, ampliando pistas, entre otros, todo esto con el objetivo de garantizar la seguridad y para no tener ningún problema de desplazamiento y movilización cuando entren de lleno con la ampliación de la pista Juan Pablo II.

Este proyecto de mejoramiento vial, forma parte de los trabajos de despeje de vía del tramo I de la pista Juan Pablo II, los que son necesarios para crear rutas alternas de circulación vial, una vez que inicien los trabajos de ampliación de la misma.

“Estamos hablando que nuestra Alcaldesa, la compañera Juanita, inauguró esta semana obras por más de 52 millones de córdobas con la ampliación de la 25 Calle y hoy 24 horas después, estamos inaugurando obras por 7 millones de córdobas, aproximadamente, esta caja puente que viene a agilizar el desplazamiento de los compañeros que van al barrio El Pilar, de San Judas, el barrio La Esperanza, esto trae una mayor comodidad para todos los hermanos de la zona” resaltó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Te puede interesar: 52 millones de córdobas invertidos en proyecto de mejoramiento vial en Managua

Pero además agregó que el Buen Gobierno, a través de la Municipalidad continuará realizando obras para la seguridad y tranquilidad de todas las familias.

Con un desfile de motorizados, caponeras y el acompañamiento de las familias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua dio por inaugurada este miércoles 12 de enero, la caja puente sobre el cauce Pochocuape, ubicado en el barrio San Judas del Distrito III.

Las familias manifestaron que es una excelente obra que les permitirá reducir tiempo y distancia a los pobladores, “definitivamente es una obra de progreso que realmente lo necesitaba esta zona y el gobierno tanto nacional como municipal, preocupados por su pueblo, siguiendo las instrucciones mandadas por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario”, dijo el protagonista Hugo Mendoza.

“Desde el momento que miré que empezaron a hacer la calle, yo dije: va a haber otra cosa bonita, porque esto era feo aquí, pero ahora está bien bonita gracias a Dios y a nuestro buen gobierno del comandante Daniel Ortega, que a través de los programas de la Alcaldía cumple las necesidades de su pueblo” expresó doña Digna Medrano.