Barricada

Sillas de ruedas y andariveles fueron entregados por Alcaldía de Managua

La Alcaldía de Managua como parte del trabajo social de la institución realizó entrega de sillas de rueda y andariveles a personas con discapacidad y ancianos. 

En esta semana la alcaldía estará entregando 100 medios auxiliares como sillas de ruedas y andariveles, a personas con algún tipo de discapacidad y a ancianitos que lo ameriten y que realizaron previamente su solicitud ante la oficina de trabajo social de la Alcaldía de Managua.

Jennifer Porras Secretaria del Concejo Municipal indicó «Desde programas sociales ayudamos a las personas de la tercera edad, contamos con los instrumentos para acompañar a las personas con medios, bastones, andariveles, camas ortopédicas, son parte de esa ayuda social que les brindamos».

La señora Blanca Emilia Larios quién habita en la Primero de Mayo, dijo sentirse agradecida con Dios y al gobierno por la entrega de su andarivel.

“Nosotros contamos con diferentes tipos de instrumentos necesarios para ser parte de ese acompañamiento en sus dificultades, medios de movilización como sillas de rueda, bastones, andariveles, camas ortopédicas en muchos casos cuando son de un requerimiento necesario y prescrito médicamente, son parte de esa ayuda socia manifestó Porras.

Jennifer Porras-Secretaria Consejo Municipal Managua