Barricada

1 de febrero inicia prematrícula para especialidades médico quirúrgicas en la UNAN León

Del 1 al 15 de febrero en modalidad virtual, la UNAN León dará inicio con el proceso de prematrícula 2022 para las especialidades médico quirúrgicas. 

La rectora de la UNAN León, Flor de María Valle dijo que la institución de educación superior forma parte de una Comisión Nacional que es conformada por el Ministerio de Salud y la UNAN Managua; quienes se han reunido para atender la metodología de ingreso a las especialidades médico quirúrgica.

Valle señaló que ya fue divulgado el proceso de admisión que incluye las especialidades que serán ofertadas durante el 2022 y que se preparan para la prematrículas, examen de admisión y la emisión de los resultados.

Te puede interesar: Capacitaciones a Docentes garantiza reforzamiento y actualización de conocimientos

“Este año vamos al igual que el anterior, no hay una oferta distinta como UNAN León. Esperamos mantener informado al sector de médicos generales que aspiran hacer una especialidad médico quirúrgico”, señaló la rectora. 

Para la UNAN León se mantiene cirugía general,  pediatría, medicina interna, ginecobstetricia, patología, anestesiología, como especialidades básicas.