Barricada

Estela del Socorro Gaitán: con mi nueva vivienda podré vivir con mayor comodidad

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua , a través del programa de vivienda digna, construyó la casa de la protagonista Estela del Socorro Gaitán López en el barrio Carlos Fonseca Amador , para que pueda vivir con mayor comodidad con sus 3 hijos y 3 nietos.

“Me siento bien alegre y emocionada de haber recibido mi casita, el Presidente cumplió mi deseo de mandarme a hacer mi casita como yo la quería”, expresó emocionada la protagonista.

Te puede interesar: Más de 2 mil viviendas de interés social han sido entregadas en Managua

Jennifer Porras López, Secretaria del Consejo de Managua, expresó que “para nosotros las lágrimas y acompañar a doña Estela es la satisfacción y ver reflejado ese esfuerzo y esa prioridad que nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario impulsan cada día, a través de sus estrategias, de sus planes, de sus programas, de sus proyectos”.

Porras dio a conocer que desde el año 2009, que este desde que llegó al barrio Carlos Fonseca, ha construido 22 viviendas, para igual número de familias beneficiadas.

De igual manera, se indicó que la municipalidad en 13 años, ha invertido más de 5 millones de córdobas en el barrio Carlos Fonseca, para el desarrollo de la infraestructura vial, el mejoramiento de calles de tierra, cunetas, andenes y un puente peatonal.