Barricada

43 delincuentes presos por delitos de alta peligrosidad

En el enfrentamiento a la delincuencia, la Policía Nacional esta semana logro la captura de 43 delincuentes, presos por delitos de alta peligrosidad.

En su informe semanal la institución de orden público presentado por el Comisionado General Sergio Gutiérrez, los resultados de los planes de seguridad que  se ejecutaron entre el lunes 17 al domingo 23 enero 2022.

Gutiérrez, informó que «fueron 2 los capturados por muerte homicida , 31 por robo con intimidación, 10 abastecedores de droga, y agrupación delincuencial desarticulada, de igual manera la agrupación delincuencial desarticulada conocida como “panza de leche”, autores de delitos de robo con intimidación (asaltos) municipio de Tipitapa, Managua«.

Dentro de las evidencias ocupadas se encontraron 17 armas de fuego , 20 libras de marihuana , 305 gramos de cocaína y 3 vehículos.

Te puede interesar: Efectivos planes policiales logran captura de 58 delincuentes

También se capturaron 2 delincuentes presos por delito de robo con intimidación (asalto) distrito 6,  Managua y 10 delincuentes capturados por delitos de robos con intimidación (asaltos)  distritos de Managua.

Planes especiales

La Policía Nacional continúa realizando Planes especiales, entre ellos Vigilancia y patrullaje reforzada en: Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos.  Planes de: Seguridad Escolar, Seguridad Vial y Seguridad en el Campo.