Barricada

Exposición de Caricaturas “Palestina y Yasser Arafat”

El 23 de Enero se realizó la Inauguración de la Exposición de Caricaturas “Palestina y Yasser Arafat”, organizado por la Fundación Yasser Arafat, con la participación de 104 Artistas de 43 Países, realizado en el Museo del Comandante Yasser Arafat en Palestina.

Esta Exposición de Caricaturas es la octava de una serie que realiza el Museo, y estará abierta desde el día 23 de Enero hasta el 23 de Julio 2022.

El Doctor Mohammead Shtayyeh, Primer Ministro de Palestina, inauguró la Exposición y expresó que esta exhibición refleja el alcance de la Solidaridad Internacional con Palestina de todos los que aman la Paz y la Libertad en el mundo.

Manifestó que Yasser Arafat no solo era Líder palestino, sino un Líder Internacional y portador del estandarte de la Paz mundial, llegando hasta América Latina, el Norte de África, Sudáfrica, Asia incluyendo China.

En la Actividad estuvieron presentes los Directores de la Fundación Yasser Arafat y el Museo, Embajadores y Figuras Políticas y Culturales. En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, asistió el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina.