Barricada

Centro Tecnológico Simón Bolívar se prepara para el inicio del ciclo académico 2022

El Centro Tecnológico Simón Bolívar, realizó este viernes; las actividades de preparación de acondicionamiento de limpieza general y mantenimiento de equipos y talleres, para recibir 2 mil 100 estudiantes para dar inicio al ciclo académico 2022.

“Estamos preparados para recibir 2100 estudiantes de todas las modalidades matutino, vespertino y fin de semana, todas las condiciones están dadas, aulas y talleres listos para recibir a nuestros estudiantes técnicos,» Indicó, Mayarling Padilla, Responsable de Atención de Estudiantes.

Entre las actividades desarrolladas en este Centro, estuvieron, la limpieza en las áreas verdes y aulas de clases, pintura en interiores y exteriores, mantenimiento en talleres y laboratorios de equipos de computación y mecánica, entre otros.

Te puede interesar: Centro Tecnológico Simón Bolívar reconoce labor de la mejor docente de educación técnica de Nicaragua

“Nosotros ya estamos trabajando desde hace una semana y media, habilitando pabellones del área de mecánica y civil, las aulas de clases de nuestros docentes con mantenimiento, para recibir a nuestros protagonistas con una alta calidad, que es lo que se merecen”, expresó Néstor Velázquez del área de mantenimiento.

Por su parte, el Docente de Mecánica, Gonzalo Avilés Sandoval; destacó “Mecánica es una de las carreras más demandadas, por eso es que estamos abriendo otro curso para dar prioridad a más protagonistas”.

El Centro Tecnológico Simón Bolívar aun cuenta con matrículas disponibles en las carreras de electrónica, electrotecnia y telecomunicaciones para todos los interesados.