Barricada

Santa Rosa del Peñón contará con camiones de bomberos

La Dirección General de Bomberos en aras de seguir equipando las delegaciones bomberiles del país realizó el envío dedos camiones de bomberos que formaran parte del equipo de la Estación de Santa Rosa del Peñón, en León.

Esta estación es de las últimas que se acaba de inaugurar y es la número 129 a nivel nacional, el comandante Ramón Landeros, jefe de la Dirección General de Bomberos manifestó que el personal que estará operando en esta estación esta trabajando en aras de desarrollar labores preventivas para evitar que ocurran incendios en esta comunidad.

Camiones destinados a Santa Rosa del Peñón

Landeros informó que con está estación únicamente queda el municipio de Quezalguaque del Departamento de León por tener una estación de bomberos, la cual se procurará hacer en todo este año.

Te puede interesar: 19 carreras de la UNAN León aplicarán prueba de habilidades y aptitudes

“Quezalguaque va también en este año si Dios lo permite. Sabemos que nuestro Gobierno, es un Gobierno responsable, un Gobierno solidario, un Gobierno socialista que vela todos los días por la seguridad, la tranquilidad, la paz y el sosiego de las familias nicaragüenses y de aquellos que nos visitan de otras nacionalidades”

Comandante Ramón Landeros, Jefe de la Dirección General de Bomberos

Landeros destacó que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo tomaron el poder en Nicaragua únicamente habían 32 estaciones de bomberos y esta estación es la número 129 construida, es decir que en estos años se han construido 97 estaciones a nivel nacional, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía nicaragüense.