Barricada

Embajador nicaragüense Wilfredo Jarquín Lang realiza visitas de cortesía

El diplomático nicaragüense Wilfredo Jarquín Lang, realizó visitas de cortesía a los embajadores de Burkina y de la República de Malí.

A continuación nota de prensa íntegra:

Ayer Viernes 28 de Enero, el Embajador de Nicaragua en Cuba, Compañero Wilfredo Jarquín Lang, realizó visitas de cortesía a los Embajadores de Burkina Faso, Señor Alain Thierry Jean Baptiste Ouattara, y República de Malí, Señor Mahamadou Diagouraga, ambos concurrentes con Nicaragua.

Durante los encuentros, los Diplomáticos africanos expresaron su cariño especial hacia nuestro País, así como felicitaciones al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por su nuevo período para continuar gobernando en Paz y con Trabajo. También manifestaron su interés en conocer la Nicaragua Bendita y Siempre Libre de la que tanto han visto y escuchado.

Por su parte, el Compañero Wilfredo Jarquín Lang transmitió un fraterno saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, y expresó el interés de nuestro Gobierno de continuar estrechando las relaciones de Amistad y Cooperación con los Pueblos y Gobiernos de Burkina Faso y Malí.

Te puede interesar: Mensaje al pueblo y Gobierno de Mali

Compañero Wilfredo Jarquín Lang, Embajador de Nicaragua en Cuba, y Sr. Alain Thierry Jean Baptiste Ouattara, Embajador de Burkina Faso.
Compañero Wilfredo Jarquín Lang, Embajador de Nicaragua en Cuba, y Señor Mahamadou Diagouraga, Embajador de Malí en Cuba.