Barricada

Medio de transporte fortalece red de Clínicas Móviles Médicas de Nicaragua

La Policía Nacional hizo la entrega oficial de un medio de transporte a la Red de Clínicas Móviles del Ministerio de Salud, que servirá para seguir brindando atenciones gratuitas y con calidad a las familias nicaragüenses.

“La Policía Nacional hace la entrega de un medio de transporte, que corresponde a un cabezal con su remolque, que es un furgón, para en beneficio de nuestra población nicaragüense”, expresó el Comisionado Mayor Victoriano Ruíz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).

El medio de transporte será ocupado para clínica móvil y fortalece la red de salud, que brinda servicios médicos a las familias nicaragüenses.

Te puede Interesar: Atención integral de pacientes oncológicos es garantizada en Nicaragua

“Damos las gracias a la Policía Nacional, por este medio de transporte para ser transformado para serlo clínica móviles, para poder llegar a los lugares donde no es posible todavía un puesto de salud”, expresó Rudy Alberto Vaca, Director General de Clínicas Móviles Ministerio de Salud.

En las clínica móviles se atienden chequeos y consultas médicas, así como, ultrasonidos, ginecologías, atenciones odontologías, entre otras patologías.