Barricada

Talento con papá, el concurso que fortalece el amor y unión familiar en Nicaragua

Con un derroche cultural y artístico, el Ministerio de la Familia realizó el lanzamiento del concurso, Talento con Papá, que tiene como objetivo, fortalecer el amor y unión familiar en Nicaragua.

En el concurso estarán participando en actividades creativas que fomentan el rescate de las tradiciones y cultura nicaragüense, padres de familias de los diferentes Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Te puede Interesar: Mensaje del GRUN al Santo Padre, Papa Francisco

“Podrán participar padres con sus niñas o niños que asisten a los diferentes centros de nuestro país, compartiendo los diferentes talentos y expresiones artísticas”, expresó Johanna flores, Ministra de la Familia.

Flores compartió que entre los parámetros de selección se tomará en cuenta la creatividad, originalidad, empatía, comunicación y coordinación, entre padre e hijo.

El evento se estará desarrollando del 15 al 24 de junio, período en el que se escogerá un representante a nivel departamental, para luego elegir tres ganadores a nivel nacional.

Te puede Interesar: Participación creativa y destacada del emergente nicaragüense en la BID talento

Finalmente la premiación nacional de los tres primeros lugares se llevará a cabo el 8 de julio en Managua y estará a cargo por jurados locales integrados por delegaciones departamentales del Ministerio de la Familia (MIFAM) y un representante del programa Amor para los Más Chiquitos

Colaboración: María Fernanda Aguilar/ Ministerio de la Familia