Barricada

Nicaragua prepara Concierto Nacional de Música Cristiana

Ayer Miércoles 15 de Junio el Movimiento Cultural Leonel Rugama, Ministerio de la Juventud y la Comisión de Economía Creativa sostuvo una reunión con Pastores y Líderes de Iglesias Cristianas, contando con la presencia de más de 100 Países participantes con el objetivo de organizar el Concierto Nacional de Música Cristiana.

Este evento será la culminación de más de 80 conciertos municipales, donde han participado bandas, coros, solistas y grupos de diversas iglesias de todo el País.

El Concierto Nacional se realizará el día Sábado 6 de Agosto en el Polideportivo Alexis Argüello de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., donde se espera la asistencia de más de 5,000 personas.

En este encuentro, los Pastores expresaron estar muy contentos con esta iniciativa y la disposición de apoyar, este y otros proyectos que se realicen para reforzar los valores de nuestra Juventud Nicaragüense.

Dentro de las futuras acciones propuestas para realizar en conjunto están grabación de álbumes y videos musicales, actividades deportivas, oportunidad de estudios a jóvenes de iglesias cristianas, creación de viveros y siembra de árboles.