Barricada

Una nueva esperanza nace para la familia de Clara Robleto

Clara Juliana Robleto, del barrio 14 de mayo de Managua, se ha convertido en una de las beneficiadas más del Programa de Viviendas Dignas, que entrega el Gobierno Sandinista, a través de las alcaldías municipales de todo el país.

“Viviendas Dignas”, se ha caracterizado por ser un programa que soluciona a las familias nicaragüenses, las problemáticas relacionadas con su hogar, creándoles espacios más seguros y tranquilos.

Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de Managua, manifestó que, el modelo que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha llevado alegría y bienestar al pueblo nicaragüense.

Te puede Interesar: Alcaldía de Somoto avanza en la segunda etapa de construcción de viviendas

La beneficiada Clara Robleto habita con 11 personas en su nuevo hogar, entre ellos, 9 niños, debido a las fuertes lluvias registradas en el país hace unos días, su antigua casa se desplomó, teniendo respuesta inmediata por parte de las autoridades de la comuna capitalina.

“Me siento muy agradecida con Dios y con el Presidente Daniel Ortega y con la primera dama, Rosario Murillo; a los organizadores de la Alcaldía de Managua por haberme construido mi nueva casita», expresó muy feliz, Clara Robleto.

“Una de las prioridades de nuestro buen Gobierno es que nosotros debemos de garantizar la seguridad de las familias, inmediatamente se hizo presente toda la estructura del barrio, quienes a través de ellos; nosotros logramos establecer las debidas coordinaciones, para iniciar la construcción’» dijo Porras.

En el mayo 14 de mayo del distrito V de Managua, se han logrado entregar 14 viviendas dignas, al igual número de familias, asimismo, se han realizado obras de mejoramiento de calles y se tiene previsto ejecutar la construcción de 9 cuadras.