Barricada

Nicaragua en Reunión Regional para agricultura

Del 21 al 23 de Junio del presente año, Nicaragua representada por el INPESCA y el MEFCCA, participan en la Reunión Regional del Proyecto “Fomento de la Coordinación Regional en las Cadenas de Valor de la Acuicultura para la Generación de Empleo Productivo en América Latina y El Caribe”, promovida por la Organización de las Naciones Unidas Para el Desarrollo Industrial (ONUDI), evento que se está realizando en San Salvador, El Salvador.

El objetivo de la reunión es realizar un intercambio de experiencia con los Países participantes, establecer hojas de ruta para desarrollar cadenas de valor en la acuicultura de agua dulce e identificar retos y debilidades que se presentan.

La reunión es presidida por la Ministra de Economía de El Salvador, señora María Luisa Hayem, asisten de forma presencial Delegaciones de Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Perú, República Dominicana, Nicaragua, y de manera virtual la Delegación de Cuba.

Por Nicaragua participan la Compañera Itzamna Úbeda, Directora de Acuicultura del INPESCA y el Compañero Elmer Guillén del MEFCCA.

Te puede interesar: Reunión con presidente ejecutivo instituto costarricense de pesca y acuicultura