Barricada

Reconocen labor de 100 padres nicaragüenses con nuevas viviendas

En saludo al día del día del padre nicaragüense, la Alcaldía de Managua (ALMA), a través del programa emblemático Bismarck Martínez, entregó 100 viviendas en la Urbanización Villa Jerusalén.

Las viviendas cuentan con la condiciones esenciales como luz eléctrica, agua potable y saneamiento, para que puedan gozar de una mejor estabilidad familiar en ópticas condiciones. 

Estamos dándole gracias a Dios de poder cumplirle al pueblo, cumplirle a las familias y a la revolución. Tenemos la satisfacción de poder cumplirle el sueño a 100 familias, quienes que con este programa de amor, vienen a satisfacer las necesidades de una vivienda”, expresó Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua. 

Te puede Interesar: El Viejo conmemora a héroes y mártires

Felicitar a estos protagonistas, a estos 100 padres, que en esta fecha tan especial, van a celebrar como nunca, una fecha inolvidable; porque su familia ya estarán bajo un techo digno, proyectos y programas emblemáticos que solamente con la revolución se han podido lograr”, agregó Porras. 

Este programa social que transforma la vida de las familias, se trabajan de manera interinstitucional con la Alcaldía de Managua, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), Empresa Nacional de Trasmisión Eléctrica (ENATREL), para garantizar los servicios básicos a las viviendas.

Emoción por nuevas viviendas

Ahora estamos muy contentos, agradecidos con el Presidente Daniel y con la compañera Rosario, que siempre está al pendiente de los más necesitados, y que mejor regalo hoy, un gran regalo del día del padre de recibir mi propia casa», expresó Melvin Téllez, beneficiado. 

Le damos gracias al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, por darnos una casa digna, en esta fecha tan especial, que mejor regalo del día del padre», expresó muy alegre Saúl Castillo, beneficiado. 

Te puede Interesar: León, el bastión de resistencia y primera capital de la Revolución

“A nuestro Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario, los felicito por hacer esta gran obra, en este día, ahora viviré en mejores condiciones, ya no me andaré mojando, no andaré alquilando por tener este techo digno», destacó José Marcelino Vargas, beneficiado. 

Hasta la fecha, en la Urbanización Villa Jerusalén se ha logrado la entrega de 3 mil 100 viviendas dignas, al igual número de familias, que vienen a dar felicidad, seguridad, paz y tranquilidad a los protagonistas.