Barricada

Disponen 2 mil 500 cupos para modalidad virtual de careras técnicas

Serán 2 mil 500 protagonistas los que podrán estudiar carreras técnicas y cursos que imparte el Tecnológico Nacional (INATEC) bajo la modalidad virtual.

En este lanzamiento de la tercera edición de la oferta formativa en modalidad virtual, estarán disponibles 7 carreras técnicas como; Diseño Gráfico, Programación, Administración de Flota Vehicular, Contabilidad, Gestión de Recursos Humanos, entre otros.

En cuanto a cursos está disponibles inglés, Control de Plagas, Extensión Rural, Excel Financiero, Herramientas Ofimáticas, Aplicaciones Web, Introducción al diseño Gráfico.

Te puede interesar: Mined imparte cursos de profesionalización a maestros de primaria

“Estamos acercando las necesidades de formación de las familias nicaragüenses, y aportando a ese desarrollo de capacidades de impacto social y económico”, expresó Esmeralda Aguilar, Sub Directora General de Formación Profesional del INATEC.

Alexander Serrano, Director de Tecnología Educativa del INATEC; detalló que en el sitio web del Tecnológico Nacional, están los pasos para procesar el curso o la carrera que solicita, además, hay una introducción de la materia para conocimiento de los interesados.

Las matrículas están abiertas a partir del 28 de junio y finalizarán el 10 de julio en el sitio www.campus.tecnacional.edu.ni.