Barricada

Vicepresidenta Rosario Murillo felicita a la organización de Miss Teen Nicaragua

La vicepresidenta Rosario Murillo saludó de manera muy especial, a todas las candidatas que participaron en la final de Miss Teen Nicaragua 2022, el pasado 3 de julio.

“Saludar también a Masaya que ganó con Mariángeles Castillo, y saludar todo el evento, toda la producción, la creatividad, el profesionalismo, el respeto a la belleza nicaragüense, al talento nicaragüense”, reiteró.

 “Saludar a Xiomara Blandino, su promotora, su directora, y a todo el equipo que estuvo allí asegurando que todas las muchachas bonitas que participaron se sintieran ganadoras, porque participar en un evento como este, que muestra no sólo nuestra !belleza física, sino nuestra inteligencia, nuestro espíritu;,ese talento creativo que tenemos en esta Nicaragua, que muestra el rostro joven de nuestra Nicaragua, que lo muestra con orgullo, participar en ese evento es ya ganar. Así que, compañeros, muchas felicidades”, aseveró.

Emotivo homenaje a Ricardo Palma  

Asimismo, extendió sus felicidades también a todos los músicos que rindieron homenaje al músico, Ricardo Palma.

“Yo sé que ya se había transmitido, ayer se transmitió otra vez a través del Canal 6, y nos sentimos contentos y orgullosos de ver a Ricardo y sentir a Ricardo en cada uno de los hermanos, que allí estuvo con su voz, con las guitarras, con las baterías, con los tambores decimos nosotros, y trovadores decimos nosotros”, expresó.  

“A todos ellos nuestro reconocimiento; al Teatro Rubén Darío, al Maestro Ramón Rodríguez nuestro reconocimiento y vamos adelante. Y Ricardo, con su guitarra de acero, de luz, siempre con nosotros”, finalizó .