Barricada

Nicaragua saluda 49 aniversario de la independencia de la Mancomunidad de las Bahamas

El Gobierno de Nicaragua mediante un mensaje que fue firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, se saludó el 49 aniversario de la independencia de la Mancomunidad de las Bahamas.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Philip Edward “Brave” Davis
Primer Ministro de la
Mancomunidad de las Bahamas
Nassau

Estimado Hermano Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, a Su Pueblo y Gobierno, al conmemorar el 49 Aniversario de la Independencia de la Mancomunidad de las Bahamas, este próximo 10 de Julio.

TE PUEDE INTERESAR: Nicaragua se posiciona como país que mantiene bajos precios del combustible

En esta fecha solemne y memorable y en reconocimiento a la Identidad Afrocaribeña que comparten nuestros Pueblos Hermanos, transmitimos nuestros mejores Deseos de Paz, Salud y Prosperidad, reiterando nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo nuestros Lazos Fraternos de Solidaridad, Amistad y Cooperación.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, con el Cariño y Respeto del Pueblo nicaragüense para el Hermano Pueblo de Bahamas.