Barricada

Nicaragua expresa felicitaciones a la República de Kiribati

El Gobierno de Nicaragua expresó felicitaciones a la República de Kiribati por conmemorar 12 de julio, el 43 aniversario de la independencia.

«En esta fecha histórica y memorable, reiteramos nuestros mejores deseos de paz, prosperidad y bienestar, con nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los lazos de fraternidad y solidaridad», destaca el mensaje firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Nicaragua expresa felicitaciones a la República de Sudán del Sur

A continuación, el mensaje íntegro:

Lunes, 11 de Julio, 2022

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Taneti Maamau

Presidente de la

República de Kiribati

Tarawa

Querido Hermano Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el 43 Aniversario de la Independencia, este próximo 12 de Julio, permítanos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, Nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted y a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Kiribati.

En esta fecha histórica y memorable, reiteramos nuestros mejores deseos de Paz, Prosperidad y Bienestar, con nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, y nuestra aspiración permanente de seguir trabajando juntos para hacer frente a los grandes desafíos de nuestro tiempo.

Te puede Interesar: Nicaragua expresa felicitaciones a las comunidades musulmanas

Reciba nuestro abrazo fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Kiribati.