Barricada

Hospital doctor Luis Felipe Moncada inaugura mejoras

En el Hospital Departamental Dr. Luis Felipe Moncada, en San Carlos, Río San Juan, fue inaugurada la rehabilitación y equipamiento de las áreas de maternidad y neonato, farmacia, sala de espera para familiares de pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y un nuevo comedor y cocina, entre otros.

Las nuevas mejoras con un costo superior a los 86 millones de córdobas fortalecerán la atención con cariño de 138,969 habitantes de las 368 Comunidades de los 6 Municipios de este Departamento, cumpliendo con el mandato del Gobierno que lidera el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, de llevar la salud con amor y calidad hasta los lugares más alejados.

Entre los nuevos equipos que cuenta este Hospital, están monitores de signos vitales, bombas de infusión, cunas térmicas, incubadoras neonatales, ventiladores, entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes Miembros de la Red Comunitaria, Autoridades Políticas, Municipales, Autoridades de Salud y Familias de San Carlos.

Te puede interesar: Ventanilla Única agiliza procesos académicos y empresariales a nicaragüenses