Barricada

Comerciantes son reconocidos por mantener sus tramos bonitos

Comerciantes de los 8 mercados de Managua recibieron reconocimientos por mantener sus tramos bonitos y por ser los más antiguos en sus labores cotidianas.

Este iniciativa de reconocer a los comerciantes fue por parte de la Alcaldía de Managua (ALMA), en organización con la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), para garantizar el aseo, orden y seguridad en todos los tramos de los 8 mercados.

“Reconociendo el sacrificio de nuestros hermanos comerciantes, mercados de historias, a tramos que se han dedicado con mucho cariño y amor a dar los mejores precios, a los que visitan esos centros de compras populoso”, refirió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Te puede Interesar: Reconocen laboriosidad de comerciantes de mercados municipales

“Estamos reconociendo a los y las comerciantes que con su esfuerzo, sacrificio, entrega y perseverancia de todos los días, se preocupan por mantener sus tramos limpios, bonitos, y ordenados. Los comerciantes de nuestros mercados son un sector muy importante en la vida económica de nuestro país”, expresó Freddy Casco, Director General de COMMEMA.

Los comerciante se mostraron agradecidos por este reconocimiento, ya que los motiva a mejorar en sus funciones cotidiana, en la preservación saludable de sus negocios, además, agradecieron a las autoridades municipales por los proyectos que realizan.

La comerciante Angelina Acevedo del Mercado Oriental, se dedica a la venta de electrodomésticos y ropa, quien señaló que desde los años de 1980 se dedica a la venta de estos productos, y que ha sido el sustento de su familia.

“Me siento muy feliz por este reconocimiento que nos están dando, porque valoran nuestro trabajo de toda la vida, y nos motiva a seguir creciendo en nuestros trabajos”, expresó la comerciante Acevedo.

Te puede Interesar: Comerciantes se suman a jornada de limpieza en el mercado de Masaya

Durante este año se realizará la ejecución de 14 obras en los diferentes mercados de Managua, con una inversión de 80 millones de córdobas.