Barricada

Nicaragüenses fortalecen competencias del idioma inglés

170 estudiantes culminaron el curso de inglés en los niveles A1 y A2 del marco común Europeo, de las becas gratuitas que ofrece el Tecnológico Nacional (INATEC).

Los protagonistas desempeñaron sus conocimientos y habilidades adquiridas en el Centro Tecnológico Hugo Chávez Frías, en Managua.

Te puede Interesar: TELCOR oferta 400 becas para cursos en línea de inglés para call centers

“Gracias a Dios y a nuestro Gobierno, por dar una educación gratuita, ya que nos abre muchas puertas, doy gracias por eso, porque es un logro en nuestra vida», expresó María Alejandra Mora.

“Este curso de inglés me permite salir adelante, le doy gracias a Dios, por este Gobierno que nos da estudios gratis, porque en los años 90 no se miraba ningún tipo de estas cosas, ahora con nuestro Gobierno, se ha preocupado y viene contribuyendo el bienestar de sus estudiantes”, indicó Oscar Alfonso Martínez.

Los estudiantes se prepararon por un período de 2 meses y medio, en turnos regulares, donde se le garantizó todo el material didáctico y con un docente calificado en el idioma.

Te puede Interesar: INATEC capacita a 908 docentes de inglés

En este Centro Hugo Chávez, para este segundo semestre hay disponible matrículas para los cursos de pintura y acabado de la madera, instalación de cielos y particiones, instalación de cerámicas y azulejos, en turnos regulares y fines de semana