Barricada

Incautan más de 72 kilos de cocaína en Rivas

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, en cumplimiento a la Estrategia de Estado “Muro de Contención” y del Plan de Protección de las Fronteras Estatales, el 15 de julio de 2022, a través de servicio operativo del 4 Comando Militar Regional, en el sector del río Sapoá, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, retuvo a 3 ciudadanos quienes a bordo de 2 vehículos trasladaban en su interior 61 paquetes rectangulares de cocaína, con un peso de 72 kilos con 445.2 gramos.

Las personas retenidas son: Luis Enrique Talavera Muñoz de 42 años de edad, Luis Miguel Flores Urbina de 33 años de edad y Sugey del Rosario López Castellón de 30 años de edad, todos de nacionalidad nicaragüense.

Los retenidos, la droga y los vehículos fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Te puede Interesar: Policía Nacional incauta 171 kilos de cocaína

Con estas acciones el Ejército de Nicaragua, contribuye a la seguridad y estabilidad del país, en beneficio de todos los nicaragüenses.

Se emplearon fuerzas y medios, quienes cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 4 Comando Militar Regional, a los dieciséis días del mes de julio del año dos mil veintidós.